martes, 12 de diciembre de 2017

Unidad 0
Actividad 1:

https://alvarovicentediaz.blogspot.com.es/


Actividad 2: Me parece que tienen razón y que la mayoría de los jóvenes pasamos mucho tiempo en frente del móvil.No estoy de acuerdo porque los niños pequeños no deberían ni tener móvil.No conozco a nadie en esta situación.Yo creo que son adictivos porque hay muchas que hacer : youtube , instagram ,twitter... y si no estamos con una cosa estamos con otra. La mayoría de las veces nos centramos en lo negativo pero obviamente hay muchas cosas positivas que hacer con el móvil.

Actividad 3 :

Resultado de imagen de Copyright, Copyleft y Creative Commons

Copyright: hay que pagar por la obra y pedir permiso para utilizarla.
Copyleft : las obras se pueden modificar,copiar su contenido y compartir con otros usuarios.
Creative Commons : el autor decide la protección que le quiere dar a su obra.

Estoy de acuerdo con todas las licencias.Se puede vivir de licencias gratuitas utilizando  material con licencia CC o con copyleft.Yo uso CC y copyleft. El pirata descarga cosas ilegales y para sacar beneficios mientras que el usuario descarga cosas legales que luego utiliza para su uso.


Unidad 1
Película:
-Yo respondería:"solo Dios sabe lo que hace"
-Que tienes que creer aunque no haga milagros.
-Intentando donar su médula
-
-
-Yo creo que no tiene nada pero tiene todo porque esta enferma pero tiene el apoyo de Leo.
-Para mi la fe es no dejar de creer en algo en ningún momento.Para mi es la respuesta de sentido de la vida.


Unidad 2




¿En qué se parecen?

Los dos hablan del nacimiento de Jesús.
Aparece un ángel que anuncia el nacimiento de Jesús.
José es el padre y María la madre.

¿En qué se parecen?

Mateo:aparecen los reyes magos,nace en una casa y aparece el rey Herodes.
Lucas : un ángel hace el nacimiento de Jesús,nace en un pesebre.

Semejanzas y diferencias

Hablan del nacimiento de Jesús y se diferencian en algunos detalles.

Conclusión

Tienen similitudes pero son totalmente diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario